lunes, 29 de noviembre de 2010

"THE TOYS"


A. Objetivos y contenidos: 

1. Reconocer y utilizar en situaciones comunicativas el siguiente vocabulario: toy, car, ball , teddy bear , doll (juguete, coche, pelota, osito, muñeca).
2. Responder a instrucciones sencillas.
 
B. Actividades:
  
·         Rima tradicional

 Teddy Bear (bis) turn around
 Teddy Bear (bis) touch the ground
 Teddy Bear (bis) tie your shoe
 Teddy Bear (bis)  goodbye to you

 
  •  Juegos

* Hide and seek: Escondemos distintos juguetes por los rincones de la clase, y deberemos encontrarlos. Una vez que los encontramos los nombramos.
*  Tiramos una pelota y el niño/a que la coja debe nombrar un juguete, el siguiente deberá nombrar el anterior, y añadirle otro, y así sucesivamente.

 
  • Cuento

    “It’s Christmas Time” (mostrando los juguetes reales o flashcards  (anexo).
 There were three children  (se nombran tres niños de la clase)
 (Niño 1) wants a ball
 (Niño 2) wants a car
 (Niño 3) wants a doll
 Father Christmas is wrong.
 And (niño  1) has a car.  Oh no! (niño 1) wants a ball.
 And (niño 2) has a doll. Oh no!  (niño 2) wants a car.
 And (niño 3) has a ball. Oh no!  (niño 3) wants a doll.
            Help! Help!
 This  is not my ball
 This  is not my car
 This  is not my doll
 Help me, please! 

 (Nombramos otro niño de la clase que se levantará, y le dará el juguete a su  correspondiente dueño, al que aplaudiremos todos.)
 (Niño 1/ 2 / 3)  Stand up! Here you are!
 
Thank you!  (decimos clap, clap! para que aplaudan todos)
 Nombramos  a otros niños hasta que participen todos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario